Formación

Formación para la salud / Cursos y talleres de grupo

Para ayudar a mejorar situaciones de nuestra vida puede ser conveniente aumentar nuestros conocimientos o habilidades en relación con otras personas.

La formación y las experiencias en grupo, en ocasiones complementan una terapia individual y contribuyen favorablemente en nuestra salud.

Dirigido a aquellas personas que deseen aprender a relajarse y vivenciar algunas de las posibilidades que ofrece la musica en la salud personal.

En un taller de Terapias Expresivas se combinan diferentes formas de expresión para lograr un desarrollo personal y mejora de la comunicación.

En las relaciones que mantenemos con otras personas surgen enfrentamientos y discusiones infructuosas, sensaciones de insatisfacción, desánimo, derrota…Es entonces cuando un buen manejo de la comunicación puede ayudar a resolver los conflictos adecuadamente.

Musicoterapia de grupo es un espacio en el que experimentar los efectos de la música, el sonido y el movimiento en los diferentes centros de la persona (vital, emocional y racional).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s